Este verano ponte un lazo

Habrás encontrado mil artículos y blogs que te cuentan lo mucho que está de moda adornar tu pelo con lazos. Peroooo no lo has visto todo! Esta visión que te traigo es un tanto reivindicativa… ¡Mira, mira!

Primero te diré que reinventarse está a la orden del día, y juntar tendencias mucho más. Hemos juntado estas dos máximas, las hemos agitado, hemos echado un poquito de mucho amor y el resultado ha sido… ¡increible! Está bien que lo diga yo que lo he diseñado, cosido y mimado pero os contaré que también lo dice la sabia gente de la calle que se atreve a pararme para decirme lo mucho que le gusta!! Que por cierto… ¡qué ilusión cuando pasa esto!

 

 

Retomando el asunto, que tanto piropo me sube los colores… ¿Sabéis que el verde es el color de este verano? Sí, sí! Se lleva lo natural, las formas orgánicas que aporten alegría y frescura, diseños limpios… Y como ya hemos quedado antes, también se lleva reinventarse y atreverse, y eso quiere decir exactamente hacer-lo-que-te-de-la-gana. Por eso, si te apetece ponerte el lazo en la mano, te lo pones, y si lo quieres usar de cinturón, pues lo usas, y si quieres ponértelo en el cuello, pues ya sabes… ¡reinventa y atrévete! Y luego te haces una foto y la compartes con el mundo en las redes.

¿Cómo lo ves? ¿Qué uso vas a dar a tu lazo/pañuelo favorito? Si después de este rollo que he soltado sigues pensando que lo que tú necesitas este verano, en la playa o en la ciudad, con este calor, es recogerte el pelo, pues ya sabes, lazo a la cabeza siempre acompañado de una sonrisa!

¡Hagas lo que hagas, lazo al pelo y sonrisa en la cara!

Si después de todo esto, tu tampoco puedes pasar sin tu lazo, deja aquí abajo tu correo electrónico y me pondré en contacto contigo para enviarte tu pedido. Es la única forma de hacerse con esta pieza de Shàlot ya que estamos de reformas virtuales y no subiremos productos nuevos a la web hasta después del verano!! ES AHORA O NUNCA!! 

Podéis seguir el día a día de Shàlot en INSTAGRAMFACEBOOK y YOUTUBE

 

¡ QUIERO MI LAZO !

Tags:

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Escribe un comentario

CLOSE
CLOSE