GRATIS para tu SUPER MAMÁ

El día de nuestras queridas mamás está al caer y estoy segura que no te vas a conformar con un simple regalo comprado con prisas el día de antes… Como sé que todos los que formamos el universo Shàlot somos personas detallistas, te quiero hacer un REGALAZO para que personalices el paquetito que le vas a dar a tu MADRE el domingo. Además te doy unos consejos para que te quede un super regalo de 10:

1. DESCARGAR
Como he dicho, te traigo una sorpresa en forma de tarjeta para que personalices el regalo de tu SUPER MAMÁ, así que, ve al final de este post, déjanos tu e-mail y tu nombre, y te lo enviamos rapidíiiiisimo!! Solo tienes que seguir los pasos del correo que recibirás. Al final, al suscribirte a la lista, te dejamos tu tarjeta gratuita!

2. IMPRIMIR
Mi consejo es que elijas un papel diferente al folio, con más gramaje y calidad ya que estamos haciendo una tarjeta para el regalo del siglo! Si quieres un acabado brillante, puedes usar un papel A4 fotográfico (cuidado al escribir el mensaje dentro porque este papel hará que no se fije bien la tinta del bolígrafo) y si quieres un acabado más natural, utiliza un papel A4 para acuarela. Los podrás encontrar en cualquier papelería o grandes superficies en la sección de papelería.

3. CORTAR Y PLEGAR
Ya sabes que las impresoras dejan un margen en las hojas que imprimen. En este caso, para dar el aspecto profesional que queremos, te aconsejo que marques y recortes los márgenes de la impresión. Ahora, dobla la hoja por la mitad para conseguir el formato de tarjeta/felicitación.

4. ESCRIBE EL MENSAJE
Para personalizar la tarjeta, escribe dentro el mensaje a tu SUPER MAMÁ. Seguro que tienes algo precioso que decirle. Puedes también adornar tus palabras con algún dibujo o foto vuestra. Échale imaginación!

5. FOTO
Yyyy para terminarrrr… haz una foto del resultado y compártela en Instagram o en Facebook para que todos podamos ver el arte que tienes! No olvides etiquetarnos (@esedeshalot)!

¡ QUIERO LA TARJETA GRATIS !

 

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Nos despedimos hasta el próximo día. Me encantará leer vuestros comentarios contándome si os ha gustado este tarjeta y si queréis que prepare más para otras ocasiones especiales!
¡Un abrazo bonitas y bonitos!
Podéis seguir el día a día de Shàlot en INSTAGRAM, FACEBOOK y YOUTUBE

Entradas relacionadas

0 Comentarios

Escribe un comentario

CLOSE
CLOSE