Tu Lista de Deseos para esta Navidad

Si te creías que con el Black Friday había acabado la locura de las compras, estás equivocada. Nada más lejos de la realidad… Pero venga, que esta vez tenemos más tiempo, no dejemos que nos den las uvas!

Vamos a hablar claro. ¿Cuántas veces en Navidad has pedido unas deportivas y te han traído unas zapatillas de estar por casa? Te suena esta situación verdad? Jajaja. Pues este año quiero asegurarme personalmente de que Papá Noel y los Reyes Magos te traigan justo lo que quieres, por eso te he diseñado una “Lista de Deseos” bien cuqui para que tus peticiones estén un paso más cerca de hacerse realidad. Pon aquello que te ha llamado la atención en “Quizás” y tus súper favoritos en “Me gusta”. Podrás apuntar un montón de cosas como si de un brainstorming se tratase y después ir tachando aquello que no ha terminado de conquistar tu corazón.

Haz tu Lista de Deseos y pide a tus queridos seres que hagan lo mismo. Así los Reyes, que son muy ‘salaos’, sabrán al dedillo qué te ha cautivado este año.

Y como última recomendación te diré que regales con cabeza, pero más aun con el corazón. Ya sabes mi opinión acerca de los regalos, y es que cuando se hacen con el alma, es muy difícil que el destinatario no reciba también ese sentimiento 😉 Así que mi mantra un año más es: “Compra en pequeño para regalar en grande”. Te aseguro que no hay quién ponga más pasión a lo que hace que aquella marca pequeña que trabaja cada día para brillar.

Un par de clics y tienes tu Lista de Deseos contigo.

Me encantará ver que la has usado, así que puedes compartir tu foto en las redes usando la etiqueta #deseoshalot

¡Espero que te guste y la llenes de magia!

Solo tienes que pinchar en este link: ¡Quiero mi Lista de Deseos! 

¡Que la disfrutes! Y recuerda compartir tu foto en las redes usando la etiqueta #deseoshalot

Un abrazo,

Sara : )

0 Comentarios

Escribe un comentario

CLOSE
CLOSE