Top 9 regalos especiales

Si hay una cosa que me hace más ilusión que recibir regalos es hacerlos. Me encanta la sensación esa de haber encontrado el objeto o la pieza perfecta para cada persona especial. Eso que sientes cuando ojeas una página y dices ¡Ah, esto le encantaría a mamá! ¡Y esto es justo lo que mi hermana estaba buscando! ¡Mira, esto para Lucía, para Ana, para Irene…!

Este año (y espero que todos de aquí en adelante) te quiero ayudar para que tus regalos sean los más especiales. ¿Y cómo se consigue? ¿Hay una receta? Pues descubriendo los tesoros que hacemos (me incluyo yo también, claro que sí) las “peque-marcas”. Porque lo hacemos todo, todo, todo con muchísimo cariño. Desde el boceto hasta la etiqueta del paquete, está todo pensado. Nuestras manos o las de artesanos de pequeños talleres hacen nuestras piezas una a una, y eso se nota y se transmite cuando el afortunado destinatario abre ese paquete.

Así que, por si te sirve de ayuda, aquí te pongo mi Top de maravillas especiales para estas navidades. ¡Yo lo quiero todoooo!

Espero que te inspire y que por fin este año triunfes con tus regalos.

Apúntate mi máxima para hoy y para siempre:

Compra en pequeño para regalar en grande

Sin más, ¡aquí va mi TOP! Pinchando en cada foto puedes descubrir la marca de la que hablo.

#1 Brunelda y su Agenda 2018 que más preciosa no puede ser. Los Reyes se adelantaron y yo ya tengo la mía!
(en la foto, agenda Brunelda y taza Shàlot)

 

#2 Small Affaire y sus joyas preciosas. Las quiero todas, pero este colgante está en mis favoritos.

 

#3 Pichí Pichá con sus bonitos y originales pichis de tirantes intercambiables.

 

#4 Lalalú con sus vestidos de alta costura para niñas. Aunque es una firma Mexicana, mi querida amiga Edna envía sus vestidos a todo el mundo!

 

#5 Mdemona y sus productos personalizados como estos calcetines espaciales que ya forman parte de mi armario

 

#6 Dime que me quieres es una marca de joyas que me tiene enamorada! Este anillo lo vi físicamente en una de sus tiendas y desde ese día estoy enamorada! I need it!

#7 Pizpireta Complementos y estos pendientes geométricos que me encantan. Le dan mucho rollo a cualquier look! 😀

#8 Shàlot ¿Cómo no voy a estar enamorada de mis propios productos, no? 😉 Aunque esta y otras novedades aun no están en la web, podrás verlas en el Mercado de Diseño del Matadero de Madrid este fin de semana 16 y 17 de diciembre! 😀 Te aseguro que habrá muuuuchas novedades!

 

#9 La Cámara de Sara. Para terminar mi selección (y sí, al final han sido 9 y no 10), te voy a hablar de mi otro proyecto del que estoy muy enamorada, y es mi faceta como fotógrafa. El regalo de una sesión de fotos es una experiencia que durará para siempre y de la que se disfruta muchísimo. Estoy recopilando fotos de mis diferentes sesiones en una nueva cuenta de Instagram (@_lacamaradesara) Allí o aquí o donde quieras puedes contactarme 🙂

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que esta selección te sea de ayuda a la hora de elegir los regalos especiales para tus personas favoritas del planeta!

Ya sabes, como siempre, nos leemos en las redes 😉

Un abrazo!!

Sara : )

0 Comentarios

Escribe un comentario

CLOSE
CLOSE