Planificador semanal Shàlot de regalo

¿Ya has planificado tu semana? O te está costando recuperar el ritmo después de las vacaciones…?

Venga, que quiero ayudarte. Estoy segura que te has propuesto millones de cosas para este año nuevo, ¿verdad…? Que si comer más sano, más frutas y verduras, ir al gimnasio al menos tres veces a la semana, dedicarte más tiempo… ¿Pues sabes qué? que si no buscas un hueco (con día y hora) para cada actividad en tu semana, terminarás por no hacerla, y pasarán los meses, llegará de nuevo diciembre y verás que no has hecho nada de nada. ¡Qué desastre! ¿no?

Pues como esto no puede pasar y quiero que empieces el año con alegría, ganas y motivación, te regalo este planificador semanal tan chuli para que imprimas y rellenes con los planes tan geniales que te esperan : D

¿Cómo usarlo?

  • Tienes el apartado “Lluvia de ideas” para que sueltes así sin orden ni lógica, las cosas que tu mente te va diciendo que tienes que hacer. Es mejor primero ponerlo a lo loco y ya luego lo irás ordenando donde mejor te venga.
  • En “Quiero conseguir...” vas a poner tus objetivos de la semana, es decir, lo que sí o sí quieres hacer para sentirte más que satisfecha contigo misma, eso que llevas un año posponiendo y por fin lo cumples! Lo mejor de esto es que te podrás dar una recompensa de esas que recuerdas por los siglos de los siglos ; )
  • Para que puedas usarlo durante todo el año, tienes una bolita al lado de cada día de la semana para que anotes el día del mes que será. Echa un ojo a las fotos del post para inspirarte : )

Y ya está, ahora es tu turno. Descarga, imprime, rellena y, por supuesto, comparte! Cuantas más personas lo utilicen, más sueños cumplidos habrá a final de este año.

-> CLIC AQUÍ PARA CONSEGUIRLO <-

Estoy deseando saber qué objetivos apuntas en tu planificador semanal. Entre todas podemos mandarnos ánimos para que cuando llegue diciembre, digamos con una sonrisa en la cara que LO HEMOS CONSEGUIDO! ¡¡ A por ello !!

Feliz semana preciosa, nos leemos por las redes ; )

Sara

0 Comentarios

Escribe un comentario

CLOSE
CLOSE