Los secretos de la Nueva Colección

Hace ya unos días que lancé la nueva colección y cómo soy que todavía no te había contado los secretos que hay trás ella…

Esta colección ha nacido con una particularidad que ni yo ni nadie esperaba cuando la estaba diseñando. Y es que se agotó por completo antes incluso de poder lanzarla por aquí (waaaaaa)

Sí, nunca me había pasado, pero es que a cada persona que se la enseñaba para compartir mi emoción, vuelco al corazón que me llevaba al ver cómo el stock no iba a llegar al día del lanzamiento. Y así fue… me encontré con las fotos hechas, la web preparada y… nada que lanzar. Te lo estoy contando así como si fuese un trauma, pero para nada! En realidad esto es un subidón de esos que duran un largo tiempo. La solución fue muy fácil. Máquinas a todo trapo, todos manos a la obra y a por la segunda edición de esta colección! Así que estás ante un acontecimiento único!! La primera vez en los registros históricos del diseñador moderno que se hace un lanzamiento empezando por una segunda edición (weeeeeee) esto se merece un aplauso, un trofeo o una fiesta por todo lo alto.

Ahora te dejo que te recrees la vista, pero RECUERDA, las unidades de cada producto son limitadas y de algunos modelos no habrá una tercera edición. No me gustaría que fueses tú quien se quedase con las manos vacías. ¡Vente rápido! Haz clic aquí para ver la colección entera  ; )

 

 

 

 

 

Para terminar de ver la colección…

Nos vemos pronto con muchas cosas que quiero contarte! Estoy deseando saber qué te ha parecido la Nueva Colección  : D

¿Cuál es tu pieza favorita? Cuéntamelo en los comentarios! Me harás muy feliz  : )

¡Un abrazo y nos vemos por las redes!

Sara

0 Comentarios

Escribe un comentario

CLOSE
CLOSE