Sobre mí

Soy Sara, diseñadora e inventora de nacimiento y estoy aquí para hacerte feliz. Sí, como lees. Con Shàlot quiero aportar mi granito de arena para que tu día a día sea la mar de feliz. Trabajo para que vistas diseños alegres que combinen con tu sonrisa, apuntes tus increíbles planes en los cuadernos más bonitos del mundo y decores tu mesa con la divertida elegancia que tanto te caracteriza.

 

Está vitalmente comprobado que las personas que se rodean de objetos de diseño originales y únicos, son más felices y positivas, cosa que contagian a todo el que las acompaña. ¿Quieres formar parte de este selecto club? ¡Adelante, estás más que invitada!

Había una vez…

2015 estaba llegando a su fin y con él acababa mi master. Había que entregar el proyecto final y yo lo tenía claro, era la oportunidad perfecta para juntar todas mis pasiones en un mismo universo, ponerle nombre y lanzarlo al mundo. Así nació Shàlot.

 

Me imaginaba cumpliendo mi sueño, diseñando la nueva colección en un estudio en el centro de Madrid, con paredes blancas y techos altos, rodeada de un equipo súper creativo, haciendo brain-stormings mientras tomábamos un té. En mi cabeza todo quedaba genial… Y no es que en la realidad no sea guay, pero digamos que es un poco diferente… Estoy en Madrid, pero no en el centro, y bueno mis paredes son grises claritas, los techos… normales y los brain-stormings los hago yo conmigo misma. ¿Quién sabe? Hoy es así pero el destino es mi amigo y estoy segura que me echará un cable 😉

CLOSE
CLOSE